Pigmentbio Sensitive Areas

Tono unificado y luminoso incluso en las zonas más delicadas.

Cuidado específico ocasional

Piel hiperpigmentada

Asociación de principios activos patentada

¿Para quién?

Adultos

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Recetado por dermatólogos

Eficacia probada

75 % de piel unificada.*

  • El primer cuidado de la piel especialmente diseñado para tratar las manchas oscuras de las zonas sensibles e íntimas.
  • Ilumina y unifica las zonas de roce (rodillas, codos, axilas, muslos, ingles)
  • Calma la piel y ayuda a prevenir el enrojecimiento responsable de las diferencias en el color de la piel
  • Hidrata la piel
  • Puede usarse en zonas íntimas externas - Puede usarse directamente después de la depilación o afeitado
  • Tolerancia muy buena - Textura rica, no pegajosa, no grasa - Sin perfume
Ver las fuentes

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

Laboratoire Bioderma ha desarrollado un producto específico para iluminar y unificar la piel de las zonas donde hay roce, depilación, afeitado y contacto con la ropa, y donde se producen alteraciones del color y zonas oscuras con el paso del tiempo (rodillas, codos, cuello, axilas, muslos, ingles). Pigmentbio Sensitive Areas actúa de manera eficaz sobre las manchas oscuras y ofrece una tolerancia muy buena, para que pueda usarse en las zonas más delicadas.

Gracias a la acción doble de su combinación patentada de ingredientes activos sobre la melanogénesis así como su inducción, Pigmentbio Sensitive Areas ayuda a combatir las manchas oscuras y prevenir su aparición:

> Actúa sobre la inflamación con glabridina y Laminaria ochroleuca, extracto de alga marina dorada, para aliviar la irritación.
> Actúa de manera segura sobre las manchas con andrografólido y ácido azelaico.

Su rica textura se absorbe fácilmente, alivia inmediatamente y deja una sensación seca y suave. Día tras día, la piel se hidrata y alivia, las zonas oscuras se iluminan y la piel recupera su uniformidad original. De forma duradera.

Cuerpo
External intimate areas Zonas íntimas uso externo
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Una o dos veces al día

  • Etapa 1 Aplicar sobre las zonas afectadas después de lavar.
  • Etapa 2 El producto puede usarse directamente después de la depilación o afeitado para prevenir el enrojecimiento y las diferencias en el color de la piel.

Solo uso externo.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

Las marcas y manchas cutáneas son un reflejo de nuestra vida: contaminación, exceso de exposición solar, edad, embarazos, irritación, etc. Detrás de estos trastornos de hiperpigmentación existe un exceso de producción de melanina anómalo.

Eliminar esas marcas y conseguir una tez radiante y unificada de vuelta requiere tiempo y dedicación, pero las mujeres esperan resultados inmediatos.



Algunas zonas del cuerpo pueden estar más pigmentadas que otras, por lo que parecen más oscuras. Las causas de estas alteraciones del color de la piel son el roce (por la ropa, por ejemplo), la depilación o afeitado y la reactividad de la piel.

Testado bajo control dermatológico

Alivia la piel

Calma de forma inmediata la piel: 70 % (1)

Ver las fuentes

Unifica la piel

Unifica la tez en zonas de roce: 75 % (2)



Alivia la piel

Reduce el enrojecimiento cutáneo debido al roce: 80 % (2)



Hidrata

Hidrata la piel: 95 % (2)

Ver las fuentes
Prueba de eficacia del producto Bioderma

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

La asociación de principios activos patentada regula los mecanismos biológicos que causan las manchas para conseguir un efecto aclarador y preventivo óptimo.

Ver la lista de ingredientes
El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto