Con el apoyo de pediatras, dermatólogos y fotobiólogos, Photoderm se compromete a proteger la piel infantil desarrollando productos adaptados a sus necesidades. Desde protectores solares minerales hasta fórmulas hipoalergénicas, la gama Photoderm Pediatrics ofrece triple protección: contra los rayos UV, fortalecimiento de la barrera cutánea y protección antioxidante, asegurando que la piel joven reciba el cuidado que merece.

A medida que se desarrolla desde el nacimiento hasta la adultez, la piel de bebés y niños es muy delicada. Su función de barrera natural todavía está madurando y tiene bajos niveles de sebo y escualeno. La piel también tiene reservas muy limitadas de antioxidantes, que juegan un papel clave en protegerla de la oxidación por UV y daños a largo plazo. Para compensar las bajas reservas de antioxidantes y una película hidrolipídica más delgada, la piel joven necesita, por lo tanto, protección extra en el sol.

Para reforzar y preservar las capacidades de autodefensa de la piel en el sol, la investigación avanzada de Bioderma ha desarrollado la TECNOLOGÍA SUN BARRIER de triple acción para nuestros productos de protección solar pediátricos:

La TECNOLOGÍA SUN BARRIER de Bioderma ofrece una protección de amplio espectro, utilizando filtros limpios y seguros. Además, mejora la protección antioxidante natural de la piel con Vitamina E y fortalece la barrera cutánea con lípidos biomiméticos, esenciales para mantener la piel sana bajo el sol.

proteger de los rayos UVB y UVA usando un máximo de cuatro filtros limpios y seguros (90/100 YUKA).

preservar las bajas reservas naturales de antioxidantes de la oxidación por UV para prevenir daños a largo plazo suministrando Vitamina E – un poderoso antioxidante naturalmente presente en la piel.

Liquid vitamin E used for its anti-pollution action

fortalecer la función natural de la piel usando lípidos biomiméticos del aceite de kernel de albaricoque.

presentación de gama de protectores solares pediátricos con filtro contra UVA y UVB

La gama Photoderm Pediatrics está dirigida a la piel joven en diferentes edades para ofrecer protección adaptada a medida que los niños crecen desde bebés hasta adolescentes.

Desde protectores solares para bebés recién nacidos, como el Photoderm PEDIATRICS Mineral SPF50+, hasta fórmulas para niños activos y adolescentes, la gama ofrece soluciones para cada etapa de la infancia. Estas fórmulas son resistentes al agua y al sudor, fáciles de aplicar y especialmente diseñadas para las pieles más sensibles, garantizando una protección segura y efectiva contra los rayos UVA y UVB.

Baby with a spray bottle of mineral sunscreen, SPF50+.

Al nacer, la piel de los bebés es inmadura y sus recursos internos no permiten que la piel se defienda contra el sol. Por lo tanto, se recomienda evitar exponer a los bebés a la luz solar directa, permaneciendo en la sombra y/o eligiendo ropa adecuada (sombrero, gafas de sol, etc.).

Cuando la exposición al sol es inevitable o no intencionada, es importante asegurar que los rayos UV no tengan un impacto negativo en el desarrollo de la piel del bebé.

 

Photoderm PEDIATRICS Mineral SPF50+  

Este protector solar para bebés proporciona protección externa y física con filtros minerales 100% combinados con TECNOLOGÍA SUN BARRIER. Resistente al agua y la saliva, ayuda a preservar y proteger la piel frágil, desde 0+ meses, contra los rayos UV y el estrés oxidativo inducido por el sol con +28% de protección antioxidante.¹

Desde los 12 meses, la piel de los niños comienza a madurar pero aún necesita ayuda extra para protegerse de la exposición solar. Como los niños son muy activos, la protección solar también necesita ser resistente al agua, arena, sudor y roce – y fácil de aplicar sobre piel mojada.

Photoderm PEDIATRICS Spray SPF50+ 
Usando solo cuatro filtros limpios y TECNOLOGÍA SUN BARRIER, este bloqueador solar protege contra los rayos UV y el estrés oxidativo inducido por el sol con +20% de protección antioxidante¹. Apto para la piel atópica más sensible, también refuerza la función de barrera de la piel en el sol y reduce significativamente la pérdida transepidérmica de agua después de siete días de uso².

Especialmente formulados para la piel inmadura de los bebés, los protectores solares minerales de Photoderm son ideales desde el nacimiento, ofreciendo protección física contra los rayos UV sin comprometer la seguridad. Para los niños más grandes, los productos como el Photoderm PEDIATRICS Spray SPF50+ proporcionan protección duradera, incluso durante las actividades más intensas.

Cuidado de la piel sensible al sol

Con fórmulas minimalistas, los protectores solares Bioderma Photoderm Pediatrics han sido desarrollados y probados incluso para piel muy seca sensible.

Explora toda la gama de Photoderm para encontrar la protección solar perfecta para cada miembro de la familia, desde los más pequeños hasta los adultos. Con Photoderm Pediatrics, puedes estar seguro de que estás proporcionando a tus hijos la mejor protección solar posible, adaptada a sus necesidades únicas y apoyada por la innovación dermatológica de Bioderma.

¹ Evaluación in Vivo, relación promedio entre escualeno oxidado y no oxidado.

² Evaluación del efecto en el refuerzo de la barrera cutánea, pérdida media de agua transepidérmica.

Protección solar infantil

La delicada piel de los bebés Peaux à tendance atopique

Tecnología Sun Barrier

Photoderm Photoderm PEDIATRICS Mineral SPF50+

(No hay opiniones todavía)

Protector solar único en el mercado apto para bebés de 0 meses en adelante y niños, dejando una piel más hidratada.

¿Para quién?

Bebés

Protección solar infantil

Peaux à tendance atopique Peaux délicates des enfants

Tecnología Sun Barrier

Photoderm PEDIATRICS Spray SPF50+

(No hay opiniones todavía)

Alta protección, multirresistente, invisible, 8h de hidratación

¿Para quién?

Niños, Bebés

Protección solar

Piel sensible

SUN ACTIVE DEFENSE PATENT

Photoderm Spray SPF50+

(1 opinión)

Spray invisible hidratante de muy alta protección.

¿Para quién?

Para toda la familia (niños mayores de 12 meses)