Sébium Gel moussant

Gel limpiador con acción purificante y antiimperfecciones.

Higiene diaria con aclarado

Piel mixta a grasa

Patente D.A.F.

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Recetado por dermatólogos

Limpiador suave y purificante.

Piel purificada: 100 %. (1)

  • Limpia con suavidad y purifica.
  • Limita la secreción de sebo.
  • Evita el taponamiento de los poros.
  • Garantiza una buena tolerancia de la piel y los ojos.
  • Fórmula perfumada - No comedogénico - No reseca - Sin jabón
Ver las fuentes

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

El producto de BIODERMA respeta el ecosistema de la piel y preserva su salud

Sébium Gel moussant limpia con suavidad y purifica la piel pero no la reseca: contiene sulfato de zinc y sulfato de cobre, por lo que limpia la epidermis, disminuye la cantidad de imperfecciones y limita la secreción de sebo. Su fórmula sin jabón, ultrasuave, respeta el equilibrio de la piel conservando el pH fisiológico de esta. El complejo natural patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Rostro
Cuerpo
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Mañana o noche.

  • Paso 1 Aplicar Sébium Gel Moussant sobre la piel húmeda.
  • Paso 2 Formar espuma.
  • Paso 3 Aclarar bien.
  • Paso 4 Secar con suavidad.
  • Paso 5 Puede usarse como espuma de afeitar.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

La limpieza facial es un paso fundamental en la rutina de cuidado de cualquier tipo de piel. Con la higiene facial eliminas las impurezas que la piel acumula durante todo el día (sebo, transpiración, células muertas, bacterias, cosméticos, filtros solares, maquillaje, polvo y otras partículas contaminantes) para prepararla para el resto de tratamientos. Si no se lleva a cabo, la piel se asfixia: la película hidrolipídica deja de ejercer su papel protector y los poros se taponan. Como resultado de esto, aparecen imperfecciones (puntos negros, granos y manchas) y el rostro se apaga y adopta una textura irregular. Para las pieles mixtas o grasas con tendencia acneica, la limpieza es incluso más importante, ya que son pieles que tienen un exceso de sebo.

Testado bajo control dermatológico

Limita la secreción de sebo
Disminución del 68 % inmediatamente después del uso (1)

Ver las fuentes

Purifica
Piel purificada: 100 % (1)

Eficacia antimperfecciones
Disminución del 23 % en el número total de lesiones de acné (2)

Limita la secreción de sebo
Disminución del 37,5 % después de 28 días (1)

Ver las fuentes
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.La patente, creada en el departamento de investigación de NAOS, nació en Aix-en-Provence y se desarrolló en nuestros laboratorios.

Ver la lista de ingredientes
El producto de BIODERMA, entiende los ingredientes y las patentes del producto