Sébium Sebium Serum concentrado anti imperfecciones

1er sérum ecobiológico anti imperfecciones y antienvejecimiento*.

Sérum

Piel mixta a grasa con imperfecciones

Patente Fluidactiv™

¿Para quién?

Adultos

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia probada

Elimina los granos, espinillas y los poros dilatados

  • Anti Imperfecciones: elimina los granos espinillas y los poros dilatados.
  • Anti-marcas: reduce las marcas existentes y previene la formación de nuevas.
  • Efecto alisante: actúa sobre los primeros signos de la edad alisando las líneas de expresión.

Alta tolerancia

8h de hidratación

Ver las fuentes

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Impulsada por la ecobiología, la Investigación Bioderma ha desarrollado el Sébium Serum, el 1er sérum ecobiológico anti-imperfecciones y signos de envejecimiento.

La acción complementaria de principios activos dosificados con precisión (Ácido Salicílico, Acetil Glucosamina, Ácido Hialurónico) y la Tecnología FLUIDACTIV™actúan inmediatamente sobre los signos visibles y las causas profundas de la piel adulta con tendencia acneica.

- Anti Imperfecciones: El ácido salicílico alisa la piel en superficie para reducir rápidamente los granos, mientras que la Tecnología Fluidactiv™ previene biológicamente la oxidación del sebo y, por tanto, la aparición de nuevas imperfecciones.

- Anti-marcas: El ácido salicílico actúa en superficie para renovar la piel, mientras que la Acetil Glucosamina, presente de forma natural en la piel, favorece biológicamente la renovación celular desde el interior.

- Efecto alisante: El ácido hialurónico, biomimético, hidrata la superficie de la piel, mientras que la Acetil Glucosamina potencia la síntesis interna de ácido hialurónico de la piel para reducir las líneas de expresión de forma duradera.

Rostro
Neck Cuello

Aplicar unas gotas por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello con la piel limpia. Sigue los siguientes pasos:

  • Paso 1 Limpiar la piel con Sébium Gel Moussant Actif o Sébium Gel moussant.
  • Paso 2 Aplicar Sébium Serum por todo el rostro.
  • Paso 3 Masajear suavemente hasta su absorción.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

  • ECOBIOLOGÍA, NUESTRO ENFOQUE ÚNICO PARA PRESERVAR LA SALUD DE LA PIEL DE FORMA DURADERA

    Fiel a la visión de NAOS, la ecobiología reproduce los procesos naturales de la piel para ayudarla a fortalecerse y adaptarse a su entorno. Mantiene la piel naturalmente fuerte, hermosa y saludable, de una manera sostenible.

    Más información

  • LABORATORIO INDEPENDIENTE FRANCÉS

    Diseñamos todos nuestros productos en casa, en laboratorios NAOS en el corazón de la Provenza. Fabricado en Francia.

    Más información

Impulsada por la ecobiología, el equipo de Investigación Bioderma ha desarrollado el Sébium Serum, el 1er sérum ecobiológico anti-imperfecciones y signos de envejecimiento.

La acción complementaria de principios activos dosificados con precisión (Ácido Salicílico, Acetil Glucosamina, Ácido Hialurónico) y la Tecnología FLUIDACTIV™ actúan inmediatamente sobre los signos visibles y las causas profundas de la piel adulta con imperfecciones como granos y espinillas.

- Anti Imperfecciones: El ácido salicílico alisa la piel en superficie para reducir rápidamente los granos, espinillas, puntos negros, mientras que la Tecnología Fluidactiv™ previene biológicamente la oxidación del sebo (grasa) y, por tanto, la aparición de nuevas imperfecciones.

- Anti-marcas: El ácido salicílico actúa en superficie para renovar la piel, mientras que la Acetil Glucosamina, presente de forma natural en la piel, favorece biológicamente la renovación celular desde el interior disminuyendo las marcas en la piel.

- Efecto alisante: El ácido hialurónico, biomimético, hidrata la superficie de la piel, mientras que la Acetil Glucosamina potencia la síntesis interna de ácido hialurónico de la piel para reducir las líneas de expresión de forma duradera.

Testado bajo control dermatológico

Eficacia probada tras 7 días en granos, marcas, poros dilatados y líneas de expresión (1)

Ver las fuentes

Resultados duraderos (después de 28 días)(2):

  • -41% lesiones de acné

  • 82% reduce líneas de expresión 

Ver las fuentes

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Los cambios en la fluidez del sebo pueden ser responsables de las imperfecciones en la piel. Este complejo patentado combate el espesamiento del sebo para evitar que los poros se obstruyan y minimizar el riesgo de la aparición de imperfecciones.

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

5/5

1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
5/ 5
Amé los resultados!
me encanta que tenga que usar un solo producto para mis espinillas y adema para las arrugas
Opinión útil ?
0