Sensibio Defensive serum

Hidratante altamente concentrado y calmante de larga duración que actúa contra el inflamm’ageing causado por las agresiones externas.

Sérum

Peaux sensibles et sensibilisées

Tecnología Defensive

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia probada.

La piel está protegida contra las agresiones externas: 90% (1)

  • Actúa sobre las causas del envejecimiento prematuro
  • Calma la piel de manera inmediata y duradera
  • Protege contra los radicales libres (acción antioxidante)
  • Fortalece la barrera cutánea

Actúa sobre las consecuencias del envejecimiento prematuro

  • Reduce las arrugas, las líneas finas
  • Restaura la luminosidad de la piel
  • Hidrata durante 24 horas

Mejora la calidad de vida de las personas con piel sensible

Textura ligera con rápida absorción. Muy bien tolerado. Sin fragancia.

Probado bajo supervisión dermatológica.

Ver las fuentes

Nuestra piel está programada para mantener su propia salud y funcionalidad; tiene mecanismos naturales que necesitan ser apoyados y fortalecidos para luchar contra el envejecimiento. Al identificar las causas de los desequilibrios de la piel, más allá de los síntomas, la investigación de Naos Ageing Science trabaja para el bienestar y el bien-envejecimiento de la piel con respuestas ecobiológicas innovadoras. Con Sensibio Defensive, Naos Ageing Science trabajó en la causa del envejecimiento prematuro de la piel sensible: la INFLAMACIÓN DEL ENVEJECIMIENTO (INFLAMM'AGEING). 

 

NAOS AGEING SCIENCE

 

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Una respuesta ecobiológica para las pieles sensibles y sensibilizadas, la TECNOLOGÍA DEFENSIVE junto con el polímero de fucosa aportan a la piel el poder de defenderse contra la inflamación crónica.

Este sérum actúa sobre las causas de la sensibilidad y el envejecimiento frenando el círculo vicioso responsable de la agudización de la piel sensible y del envejecimiento cutáneo.

- Acción protectora: la carnosina y la vitamina E presentan una potente actividad antioxidante para proteger la piel de las agresiones.

- Acción reforzante: el tetrapéptido-10 estimula la producción de los componentes implicados en la protección de la epidermis.. Conjuntamente con el polímero de fucosa, estos activos mejoran notablemente la resistencia de la piel.

- Doble acción calmante: los polifenoles de salvia roja limitan la hiperreactividad cutánea y la inflamación inducida por la polución (inflamación neurogénica e inducida). El polímero de fucosa completa la acción para una acción inmediata y a largo plazo para prevenir la inflamación crónica

Desarrollado para ayudar a la piel a diario en la gestión de su sensibilidad, Sensibio Defensive Serum ayuda a frenar el envejecimiento prematuro.

Rostro
Neck Cuello

Aplicar mañana y noche en el rostro y cuello después de limpiar idealmente con un producto de higiene de la gama Sensibio.

  • Paso 1 Limpiar la piel con el agua micelar de Sensibio
  • Paso 2 Aplicar Sensibio Defensive serum y masajear hasta su completa absorción
  • Paso 3 Aplicar Sensibio Defensive crema para completar el tratamiento

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

  • Dr. Miroslav Radman, Biólogo y genetista.

    Especializado en el "inflamm'ageing", el biólogo y genetista Dr. Miroslav Radman destaca la relación entre la inflamación crónica y el envejecimiento celular acelerado. La inflamación crónica, en el origen del inflamm'ageing, también se llama "inflamación estéril" porque no hay bacterias ni virus en el sitio de inflamación. La inflamación crónica descompone la conexión célula a célula, separando las células y llevando a la descomposición de la homeostasis del tejido mantenida por la parabiosis celular (la capacidad de "vivir juntas"). Basándose en este conocimiento científico, reducir la inflamación crónica diariamente ayudaría a limitar el envejecimiento prematuro.

    Dr. Miroslav Radman, Biólogo y genetista.

La piel sensible reacciona de forma exagerada frente a estímulos que no suelen tener consecuencias visibles. Experimenta sensaciones de disconfort que pueden ser permanentes o temporales. Este tipo de piel lucha constantemente contra las agresiones de la vida cotidiana. Si no tiene armas para defenderse correctamente, no podrá volver a su estado normal.

Algunos factores ambientales (contaminación, rayos UVA, etc.) y de estilo de vida (estrés, alimentación...) agravan el estado de la piel sensible . Cuando se vuelve crónica, estas agresiones agudizan la sensibilidad cutánea y conducen a un proceso acelerado de envejecimiento de la piel, denominado envejecimiento prematuro. Con el paso del tiempo, los signos clínicos se agravan, aumentando las arrugas, las líneas de expresión, la deshidratación de la piel y la pérdida de luminosidad.

Testado bajo control dermatológico

Calmante:

La piel se siente más confortable: 94%  (1)

La intensidad de las sensaciones desagradables se reduce: -82% en 3 min (2)

Hidratación: (3)

24 h de hidratación

Luminosidad: (1)

La piel se ve más luminosa: 81%

Ver las fuentes

Alivio: (4)

Piel calmada : 96%

Reafirmación: (4)

Piel más resistente a las agresiones externas:  83%

Alisamiento: (4)

Las arrugas y líneas de expresión se reducen : 84%.

Ver las fuentes

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

La sensibilidad de la piel es natural o inducida por agresiones externas. Esta tecnología actúa sobre las causas de la sensibilidad y previene la reactividad cutánea, el estrés oxidativo y la alteración de la función barrera inducida por las agresiones diarias.

El estrés externo puede hacer que la piel reaccione y se vuelva sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo de piel, para fortalecer su resistencia.

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

4.5/5

1 opinión
1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
4/ 5
gran producto
Es un producto maravilloso, tengo rosacea y piel sensible y seca en algunas zonas, y esto es una maravilla, muy superior a otras marcas y productos mas costosos, pero me parece terrible todas las veces que han subido el precio al producto durante este año, teniendo en cuenta que por cantidad de producto no dura, he comprado al rededor de 6 frascos este año,.
Opinión útil ?
0
5/ 5
Ideal para la piel que se irrita
No uso muchos productos para envejecimiento pq me dan picazon rasquiña y este es ideal
Opinión útil ?
0