Sensibio DS+ Gel nettoyant

DS Gel: Gel limpiador purificante antienrojeces y antiescamas.

Higiene diaria con enjuague

Piel sensible propensa a tener rojeces y a escamarse

Patente D.A.F.

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia probada

La piel es más agradable: 80 %.*

SENSIBIO DS+ GEL MOUSSANT

  • Limpia con suavidad y purifica
  • Combate la proliferación de agentes que causen molestias en la piel
  • Alivia la piel
  • Respeta el equilibrio de la piel gracias a su base limpiadora extrasuave, sin jabón y su pH fisiológico

Sin jabón - Sin perfume

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Sensibio DS+ Gel, una innovación desarrollada por los investigadores de BIODERMA expertos en biología cutánea, combate la fuente del enrojecimiento y la descamación. Ayuda a limitar la proliferación de levaduras del género Malassezia, agentes irritantes que empeoran el estado de la piel con tendencia al enrojecimiento y a la descamación. Sensibio DS+ Gel purifica la piel y reduce la aparición de descamación.

El complejo natural patentado DAF* aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Rostro
Cuerpo
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Mañana o noche

  • Paso 1 Aplicar Sensibio DS+ Gel sobre la piel húmeda.
  • Paso 2 Enjabonar la piel.
  • Paso 3 Aclarar bien.
  • Paso 4 Secar con suavidad.
  • Paso 5 Después, utilizar Sensibio DS+ Crème.

Evitar el contacto con los ojos.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

  • ECOBIOLOGÍA, NUESTRO ENFOQUE ÚNICO PARA PRESERVAR LA SALUD DE LA PIEL DE FORMA DURADERA

    Fiel a la visión de NAOS, la ecobiología reproduce los procesos naturales de la piel para ayudarla a fortalecerse y adaptarse a su entorno. Mantiene la piel naturalmente fuerte, hermosa y saludable, de una manera sostenible.

    Más información

  • LABORATORIO INDEPENDIENTE FRANCÉS

    Diseñamos todos nuestros productos en casa, en laboratorios NAOS en el corazón de la Provenza. Fabricado en Francia.

    Más información

Enrojecimiento asociado con sensación de rascado y descamación localizada en zonas grasas frágiles: laterales de la nariz, cejas, frente y barbilla.

Testado bajo control dermatológico

Limpia con suavidad

La piel está bien limpia: 100 %*

La piel está más suave: 100*


Alivia la piel irritada

La piel es más agradable: 80 %*

Ver las fuentes
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

El estrés externo puede hacer que la piel reaccione y se vuelva sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo de piel, para fortalecer su resistencia.

Malassezia es una levadura que se encuentra naturalmente en la superficie de la piel. La secreción excesiva de sebo por el cuero cabelludo promueve su crecimiento excesivo, lo que desencadena la aparición de caspa, escamas y picazón. Este complejo patentado minimiza la secreción de sebo y también limita la proliferación de Malassezia.

Ver la lista de ingredientes

Porque cada vez somos más los que queremos saber qué nos estamos poniendo sobre la piel, Ask.NAOS es la plataforma que descifra la composición de los productos de NAOS (Bioderma, Institut Esthederm, Etat Pur) para permitirle elegir el producto que más le convenga. Fruto de una voluntad de transparencia, descubrirá todo lo que siempre ha querido saber sobre la naturaleza, el origen y la función de nuestros ingredientes y patentes, fundados sobre los principios de la ecobiología de NAOS. Desde hace 40 años, NAOS tiene la voluntad de respetar la naturaleza de cada piel, de la que se tienen que preservar los recursos y los mecanismos naturales, para que sea más sana y más bella de forma duradera.

Descifrar nuestras fórmulas en Ask.NAOS
Producto de Bioderma descubre más sobre los ingredientes y patentes en ASK.NAOS

Tipo de piel
Edad

5/5

1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
5/ 5
Este producto es excelente para piel escamosa
Por algun tiempo estuve utilizando otros productos limpiadores de la linea Sensibio, sin embargo el que me mejor me ha caido es el Sensibio DS Nettoyant. Mi piel queda suave, limpia y sin rojeces. Lo uso a diario en la manana y en las noches y es muy bueno!
Opinión útil ?
0