Sébium Global

El tratamiento tópico para pieles mixtas a grasas con imperfecciones

Cuidado de día

Piel mixta a grasa con imperfecciones

Tecnología SeboRestore

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición
Prescribed by dermatologists Recomendado por dermatólogos

Eficacia demostrada mediante estudio clínico

-79 % imperfecciones en 3 meses.*

  • Eficaz en los diferentes tipos de imperfecciones.
  • Cuidado intensivo y purificante.
  • Reduce los granos y los puntos negros.
  • Hidrata.

Buena tolerancia - No comedogénico - Puede usarse como base de maquillaje

Ver las fuentes

Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

El tratamiento anti-imperfecciones Sébium Global es el único tratamiento dermatológico del mercado que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana y frena el proceso fisiológico responsable de la formación de lesiones y del mantenimiento del estado de las imperfecciones. Sébium Global es el primer tratamiento que actúa de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de las imperfecciones.

Gracias a la tecnología SeboRestore (Fluidactiv™ - Bakuchiol - poder antioxidante reforzado ) que contiene este producto se restablece el equilibrio de la composición del sebo recuperando sus funciones naturales protectoras y previniendo la formación de nuevas imperfecciones. Actúa sobre las 5 causas del acné: Antibacteriano - Antiinflamatorio - Seborregulador - Queratolítico - Hidratante 8h La combinación de ingredientes activos dermatológicos de referencia, Ésteres AHA, Ácido Salicílico y Ácido Cítrico, favorece la eliminación de puntos negros y comedones. Mientras que el Gluconato de Zinc, combinado con Enoxolona, reduce el enrojecimiento relacionado con la inflamación. La glicerina hidrata la piel para asegurar el confort.

Rostro
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso
El producto de BIODERMA, cómo utilizar el producto paso a paso

Mañana y/o noche

  • Paso 1 Aplicar sobre la piel previamente lavada con Sébium Gel moussant (gel espumoso) o Sébium Agua Micelar Agua micelar.
  • Paso 2 Masajear suavemente hasta su absorción.

Evitar el contacto con los ojos. Si los problemas persisten, consulte con un profesional sanitario. Para las pieles con tendencia acneica, se recomienda evitar la exposición prolongada al sol.

El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

El acné es una enfermedad inflamatoria crónica de la glándula sebácea. Afecta principalmente a adolescentes, pero también puede aparecer en adultos. Hay diferentes tipos de acné: el acné comedogénico con lesiones retencionales tipo comedones y puntos negros, el acné inflamatorio con lesiones inflamatórias tipo pápulas, pústulas y nódulos o acné mixto, con lesiones retencionales e inflamatorias. Las causas del acné son varias: Empieza con un aumento de la producción de sebo que provoca una piel grasa y con brillos. La piel con tendencia acneica presenta además un desequilibrio en la composición del sebo. La combinación de estos factores da lugar a imperfecciones.

El acné tiene un gran impacto en la vida diaria de las personas que lo padecen ya que sobre todo aparece en el rostro. El acné puede tener efectos psicológicos y sociales si no se trata correctamente o simplemente no se trata. Por tanto, es fundamental abordar esta patología con tratamientos a largo plazo y así mejorar la vida diaria de las personas que lo sufren.

Resultados demostrados mediante estudios clínicos

Elimina las imperfecciones y los puntos negros

En combinación con tratamiento dermatológico, después de 84 días (1):

-69 % puntos negros

-86 % granitos


En solitario, después de 84 días (2): 

-65 % puntos negros

-79 % granitos

Ver las fuentes
Prueba de eficacia del producto Bioderma

Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

Las imperfecciones cutáneas pueden aparecer tras una alteración de la composición del sebo. Esta tecnología* ayuda a recuperar la calidad del sebo natural. *Tecnología SeboRestore [Patente Fluidactiv - Bakuchiol].

Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

Ver la lista de ingredientes

Tipo de piel
Edad

5/5

1 opinión
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
0 opiniones
Ver todas las opiniones
5/ 5
| Mixta a grasa | 18 - 24 años |
Un producto con excelente formulación!
Amé la textura del producto, el acabado que deja y lo eficiente que es a la hora reducir las imperfecciones
Opinión útil ?
0